Máster en Marketing y Publicidad Digital

En modalidad 100% online
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo te llamas?
¿Dónde resides?
Escribe 9 dígitos
Para responderte
Máster en Marketing y Publicidad Digital

Aprende todo el proceso del marketing digital de manera integral

El Máster en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en marketing online, publicidad digital y comunicación, a fin de que sean capaces de tomar decisiones estratégicas y tácticas en este mercado, irreversiblemente online.

Este programa, en modalidad 100% online, permite a sus alumnos compaginar la actividad profesional con la académica sin necesidad de trasladarse a la universidad. Las evaluaciones se realizan a través del Campus Virtual, así como las presentaciones, entregas de trabajo e incluso la defensa final del trabajo de Fin de Máster.

El programa, que suma un índice de empleabilidad del 94% de los egresados, cuenta con un programa de prácticas en empresas que se adapta a las circunstancias personales y profesionales del estudiante.

La estructura del curso está orientada a que el alumno pueda reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet de manera integral: definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas.

Así el alumno adquiere competencias en áreas imprescindibles como analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), social media management, customer relationship management, mobile marketing, creatividad y diseño web, arquitectura web o e-commerce. En el programa formativo se incluye el aprendizaje de herramientas de marketing digital tales como Hootsuite, Wordpress, Comscore, SocialBakers, Sketch y Figma, entre otras.

Además, este máster oficial ofrece la preparación básica para superar los exámenes de certificación de Google Analytics y Google Adwords, títulos reconocidos internacionalmente.

Leer +

El programa tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad dentro en el entorno digital. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia.

En esta línea de formación, el Proyecto Fin de Máster consiste en la realización de un plan de comunicación digital completo donde el alumno tendrá la oportunidad de aplicar a un caso práctico los conocimientos y destrezas adquiridos durante el curso, para lo que se implementarán sesiones específicas de formación, contando además con la atención personalizada de un tutor.

Leer Menos

“El Máster en Marketing y Publicidad Digital es un título oficial, 100% online, que atiende a las demandas de un mercado que requiere una constante actualización. Los estudiantes trabajan, desde el primer día, en casos prácticos que les permiten interiorizar la técnica y ponerla en práctica; aprender a tratar los datos y, con ello, plantear estrategias de marketing segmentadas que conecten con los públicos a los que buscan dirigirse”.

Tania Brandariz Portela Directora del Máster en Marketing y Publicidad Digital

Programa con un 95% de empleabilidad


Plan de Estudios


BOE Num. 6, de 7 de enero de 2012
Todas nuestras titulaciones y planes de estudio han sido elaborados conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, habiendo sido ya verificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad.
El estudiante debe cursar 60 créditos


Profesores

Profesores Professors Porcentaje de Doctores Percentage of PhD holders
21 71%
Tania Brandariz Portela Tania Brandariz Portela Directora del Máster en Marketing y Publicidad Digital. Profesora. Director of the Master in Marketing and Digital Advertising. Professor Doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid con Premio Extraordinario. Máster en Estudios Avanzados en Comunicación Política. Especialista en Marketing Político, análisis de datos en la red y su impacto en la opinión pública. Inés María Arranz Rodríguez Inés María Arranz Rodríguez Profesora de Estrategia de e-marketing y planificación de medios online Professor of e-marketing strategy and online media planning Directora del Máster en Dirección de Publicidad Integrada y profesora en la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija, en Madrid. Doctora Cum Laude en Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid. Acreditada por ANECA. Máster Dirección Recursos Humanos. ESIC. Programa Superior en Digital Business y gestión de contenidos digitales. THE VALLEY. Curso Superior de Publicidad Digital. Icemd-Esic. Desarrolló su carrera profesional como directora de medios publicitarios durante veinte años en las agencias de medios Carat, Equumedia, Optimedia, Iceberg y SMA. Actualmente imparte docencia de las asignaturas Planificación de medios Laboratorio de Medios, Investigación de audiencias del Grado de Publicidad y RR.PP en la Universidad Nebrija y en las siguientes asignaturas de Máster: Estrategia de E-Marketing y Planificación de Medios On Line en el Máster en Marketing y Publicidad Digital. Target, puntos de contacto y gestión de medios POEM en el Máster en Dirección de Publicidad Integrada Planificación de Medios Integrada. Su línea de investigación se centra en la relación de la publicidad con los medios de comunicación. Pilar Asín Loscertales Pilar Asín Loscertales Profesora de CRM, investigador del consumidor y reputación online Professor of CRM, consumer researcher and online reputation Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas e Investigación y técnicas de Mercado por la Universidad Antonio de Nebrija. Profesora de CRM, Investigación del consumidor y reputación online en el Máster de Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija. Especialista en estrategia y gestión de marketing 360º con más de 15 años de experiencia desarrollando actividades de imagen y posicionamiento de marca, publicidad, eventos y estrategia CRM de conquista de clientes en las empresas del Grupo BMW en España; BMW, MINI y BMW Motorrad. Ha colaborado además con empresas como CARAT España, Heineken o Iberdrola. Gema Barón Dulce Gema Barón Dulce Profesora de CRM, investigador del consumidor y reputación online Professor of CRM, consumer researcher and online reputation Doctora Cum Laude en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nebrija. Profesora Acreditada por ANECA. Licenciada en Publicidad por la misma Universidad, Máster Universitario en Dirección de Comunicación por la UCAM. Ha trabajado en diversas Agencias Multinacionales de Publicidad, Marketing Relacional y Marketing Directo, así como en anunciantes en España y Francia. En el año 2010 se incorpora como profesora e investigadora en la Universidad Nebrija, impartiendo desde entonces diferentes asignaturas en el Grado de Publicidad y Grado en Marketing. Ha sido Coordinadora Académica del Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital Yahoo!, implementándolo en su lanzamiento en modalidad online (2012-2013) y Coordinadora Académica del Máster Universitario en Dirección de Publicidad Integrada TBWA (2014-2015 y 2015-2016). En la actualidad es la directora de programa del Grado en Marketing. Jesús María Campos Bouzas Jesús María Campos Bouzas Profesor de Diseño y Creatividad Digital Professor of Design and Digital Creativity Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Cuenta con más de 20 años de experiencia como diseñador web. Especialista en UX, diseño y producción de contenidos digitales. Su trayectoria profesional arranca en antena 3 TV, para continuar en Marca.com y Quoco. Entre sus creaciones más destacadas, se encuentra la puesta en marcha, creación y diseño de la página web Marca.com, la web del Atlético de Madrid CF, el proyecto “Aprendemos juntos” de BBVA, o los distintos contenidos digitales de Vodafone. Creador del foro Domestika y docente de proyectos digitales en Universidad de Navarra y San Pablo CEU. Desde 2019, se encarga de la dirección estratégica y creativa de contenidos digitales, en Ymedia Wink. En la Universidad Nebrija imparte la asignatura de Diseño web y aplicaciones móviles en el Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos y la asignatura de Diseño web en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Antonella Catucci Antonella Catucci Profesora de Herramientas TIC Professor of ICT Tools Doctoranda en Estudios de Género en la UC3 de Madrid, es Licenciada en Comunicación e Idiomas para la Cooperación Internacional, con doble máster universitario en Comunicación Corporativa, Marketing Digital, Inbound Marketing y Comercio electrónico. Consultora Internacional de Marketing y Comunicación digital desde hace 10 años, durante su trayectoria, ha trabajado para Nespresso Italia en el proyecto SEO- On Page y para el Dusable Museum of African American History de Chicago como directora del proyecto en español, actualmente es docente en la Universidad Nebrija y en la UNIR; además es fundadora y directora de Own Value, agencia de marketing especializada en mujeres emprendedoras y Codirectora de Comunicación y Responsable de la sección MKT&Women en Marketing Insider Review.
Ver todos los Profesores See all Professors
Rebeca De Prado Casado Rebeca De Prado Casado Profesora de Estrategia de e-marketing y planificación de medios online Professor of e-marketing strategy and online media planning Profesional de medios y marketing con amplia experiencia. Comprometida y curiosa he tratado siempre de llevar una trayectoria multidisciplinar que me ha impulsado a estar en la mayoría de departamentos de una agencia de medios (Client Service, Negociación, Planificación on, off e híbrida) así como acercarme a procesos de formación de compañeros por la predisposición que tengo a la enseñanza. Raúl Del Cuadro Rodríguez Raúl del Cuadro Rodríguez Profesor de Webinario de Analítica en Medios Sociales Professor of Social Media Analytics Webinar Graduado en Publicidad y máster en Marketing y Publicidad Digital por la Universidad Nebrija. Adicionalmente, master en Brand Management por IED Madrid. Especializado en consultoría y estrategia de comunicación online trabajando junto a grandes marcas a lo largo de todo su customer journey. Ha trabajado a nivel nacional e internacional con clientes como Toyota, Decathlon, Spotify, Banco Santander, Coca-Cola European Partners, L’Oreal, Royal Caribbean, Acciona, Vantguard, Campo Viejo o Ron Santa Teresa, entre otros. Actualmente, Marketing & Communications Manager en la empresa tecnológica Softonic. Responsable de liderar a nivel global la estrategia de comunicación y marketing de Softonic, con el objetivo de impulsar la reputación de la empresa, tanto interna como externamente. Sergio García Cabezas Sergio García Cabezas Profesor de Arquitectura Web Professor of Web Architecture Doctor en Educación ha compaginado su labor docente en el Centro Universitario La Salle, Universidad Francisco de Vitoria con su trayectoria profesional ha trabajado como CEO en Tranmediarte, Productor en Betterword o Director de contenidos transmedia en Possible Lab entre otros, esta labor profesional ha sido compaginada también con la de Consultor para grandes organizaciones en materia de tecnología, diseño, accesibilidad y narrativa transmedia unesco, OEI, RIINEE, Red Tucana, Gobierno de Chile entre otras. Entre su Proyectos web destacan https://labpossible.com; https://vestaliaasociados.es/; https://transmediarte.com/; https://betterworldgame.com/; https://makermania.es/; https://www.lasallecentrouniversitario.es/;https://mineacademy.es/;https://somosamafi.es/ Sergio Gonzalez Sergio González Piñeiro Profesor de Marketing de Afiliación Professor of Affiliate Marketing Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Director de Ecosistemas Digitales en Carat y Responsable del Product Office de Carat, desde donde ha desarrollado soluciones innovadoras de comunicación para los clientes de Carat, ha participado en liderar el conocimiento digital en Carat y participado en todos los planteamientos, desarrollos e Implementaciones de las herramientas que desarrolla Carat en España así como en la adaptación a España de los planteamientos y herramientas internacionales del grupo. Actualmente es socio fundador de ethink, compañía dedicada a la consultoría del comercio electrónico y el mundo digital. Manuel Martín Manuel Martín Esparza Profesor de Medición y Analítica Web y Posicionamiento en buscadores SEO/SEM Professor of Web Measurement and Analytics
SEO / SEM search engine positioning
Master en Business Administration (M.B.A.) por la University College Dublin, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Postgrado en Marketing y Ventas por la École de Commerce de Lyon.
Especialista en posicionamiento de pago (PPC), CEO en PanEuro Search Marketing.
Ha trabajado en Google, Amadeus, IE Business School, Unilever y Danone, entre otras.
Eglée Ortega Fernández Eglée Ortega Fernández Profesora de Marketing online Professor of Online Marketing Doctora en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. Investigadora Principal del Grupo Innomedia. Profesora Acreditada por ANECA. Especializada en las áreas de marketing digital, posicionamiento de clientes (SEO), publicidad digital (SEM), redes sociales, optimización de contenidos, nuevas audiencias, comunicación corporativa y comunicación política. Ha sido coordinadora los másteres oficiales de ID Digital School, consultora de marketing digital en la agencia Top Position, coordinadora del Gabinete de Prensa del Partido Voluntad Popular y del político venezolano Leopoldo López (2011); Jefe y asistente del gabinete de prensa en los Institutos de Policía en los distritos de Chacao y Baruta en Venezuela, desde 2005 hasta 2009; asistente del embajador y de la sección de Prensa y Cultura en la oficina de la Unión Europea en Venezuela en 2010; y actualmente, miembro de la Asociación de Periodistas Venezuelan Press. Fernando Miguel Pérez Penas Fernando Miguel Pérez Penas Profesor de Social media y content management Professor of Social Media and Content Management Máster en Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Historia por la Universidad de Salamanca. Con más de 15 años de experiencia trabajando en comunicación y publicidad, actualmente es Strategy Director en dentsu. Trabaja o ha trabajado para marcas como Disney, Mahou, IKEA, Coca-Cola, El Corte Inglés, Vodafone, Google, Microsoft, BBVA, CaixaBank, Mastercard, Campofrio, Adeslas, Sanitas, Carbonell, Mattel, Lego,… Su responsabilidad es la creación de propuestas de valor para los clientes. Experto en research, estrategia, digital, creatividad, social media, comunicación corporativa, influence marketing, … Forma parte de varias de las comisiones de trabajo de la IAB (Interactive Advertising Bureau) Docente en diferentes cursos profesionales imparte la asignatura Investigación de Audiencias desde el año 2019. También ha impartido asignaturas o sesiones especificas en el Máster Universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios, Máster en Dirección de Publicidad Integrada y Máster en Marketing y Publicidad Digital. Victoria Isabel Moreno Gil Victoria Isabel Moreno Gil Profesora Professor Doctora Cum Laude en Investigación en Medios de Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Derecho de la información por la UNED y licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Profesora asociada en la Universidad Nebrija desde 2019 y en la Universidad Carlos III de Madrid desde 2022. Sus líneas de investigación son la ética periodística, la desinformación, la alfabetización mediática y la Inteligencia Artificial. Combina su labor docente e investigadora con una dilatada carrera profesional como periodista (El Mundo TV, Intereconomía, Cadena Ser). Actualmente trabaja como redactora multimedia en la European Pressphoto Agency (EPA), ligada a la Agencia EFE. José Santiago Pérez Sotelo José Santiago Pérez Sotelo Profesor de Arquitectura Web Professor of Web Architecture Doctor en Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Ingeniero en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN), donde también se desempeñó como docente. Máster en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos por la URJC. Ha realizado publicaciones en conferencias internacionales, workshops, revistas académicas y libros. Actualmente es miembro colaborador en el Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones (URJC) y Profesor consultor en la Universidad Isabel I. Se desempeña también como asesor y consultor particular en informática. Mª del Mar Ramos Rodríguez Mª del Mar Ramos Rodríguez Coordinadora de Prácticas Externas de la FCA FCA Internship Coordinator Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Ciencias de la Imagen y Sonido por la misma universidad. Su práctica profesional se ha desarrollado en el mundo de la fotografía, la producción audiovisual y el diseño gráfico y editorial. Destaca su experiencia laboral en el mundo de la publicidad cinematográfica, en estudios de diseño y en la productora cinematográfica CineCompany, así como en las empresas de comunicación editorial Grupo Zeta y Vocento. En la Universidad de Nebrija imparte docencia desde 1998 en programas de grado y postgrado en las áreas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad al tiempo que lo compagina con proyectos gráficos y audiovisuales para empresas e instituciones. Desde el año 2022 es la coordinadora académica de Prácticas de la Facultad de Comunicación y Artes. Juana Rubio Romero Juana Rubio Romero Profesora de Trabajo de Fin de Máster Professor of Master's Thesis Profesora Doctora Acreditada. Licenciada en Psicología. Doctora en Filosofía. Profesora e investigadora en la Facultad de Comunicación y Artes desde 1996. Su especialización son los Métodos de Investigación y la Psicología aplicados a la comunicación y al consumo. Experiencia profesional en investigación social y de mercado. Ha ejercido en diversos puestos de responsabilidad como investigadora cualitativista para Institutos de Investigación, Agencias de Publicidad y clientes directos. Ha dirigido durante cinco años el Curso de Investigación en Marketing, que organiza AEDEMO. Ha participado en numerosos congresos nacionales e internaciones, como ponente y formando parte del comité organizador. Sus publicaciones más relevantes son documentos técnicos de investigación social. Beatriz Sanjurjo Rebollo Beatriz Sanjurjo Rebollo Profesora de Marco jurídico, regulación y ética profesional Professor of Legal framework, regulation and professional ethics Doctora cum laude en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesora Acreditada por ANECA. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Diploma de Especialización en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Diploma de Dirección de Personal y Recursos Humanos por la Escuela de Organización Industrial. Diploma de Dirección y Gestión Empresarial por la Universidad Politécnica de Madrid. Experta en Comercio Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Profesora de Derecho en Universidad Nebrija. Pavel Sidorenko Bautista Pavel Sidorenko Bautista Profesor de Publicidad Digital Professor of Digital Advertising Profesor e Investigador en la Facultad de Comunicación y Empresa, y Programa de Doctorado en Humanidades y Sociedad Digital de la Universidad Internacional de La Rioja. Acreditado Contratado Doctor por ANECA con sexenio de investigación reconocido por la CNEAI. Doctor por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha. Es el director del Observatorio Académico Internacional de Comunicación, Marketing y Branding en el metaverso - 'Brandingverse' Ha centrado su investigación en las narrativas emergentes y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación digital. Actualmente suma más de 60 investigaciones publicadas en revistas científicas de alto impacto. Ignacio Somalo Ignacio Somalo Peciña Profesor de Comercio Electrónico Professor of E-commerce Doctor en Economía Aplicada en la especialidad de eCommerce por la Universidad Rey Juan Carlos. Profesor Acreditado por ANECA. Licenciado en Ciencias Económicas por la UCM. MBA por el IE (Instituto de Empresa). Experto en Comercio Electrónico, es Chief Operating Officer de vdSHOP. Se desempeñó como director de para Europa de Alice.com, y ha sido responsable de portales de ecommerce como Casadellibro.com, Elarmariodelatele.com, Infoempleo.com y en Grupo Planeta. Ha fundado Projoven y Home 24X7. Presidente de la comisión de Tiendas Virtuales en Adigital, tiene además una gran experiencia en docencia y coordinación de programas de prestigio en importantes escuelas de postgrado como OBS, IE, IEB e ICEMD. Fernando Toledano Fernando Toledano Cuervas-Mons Profesor de Diseño y Creatividad Digital Professor of Design and Digital Creativity Doctor en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Acreditado por ANECA. Master en Publicidad por ICADE (Universidad Comillas). Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM, especialidad en Comunicación audiovisual. Ha trabajado en Gardoqui-Gold; Publicis y RdA Comunicación. Profesor en el Master Universitario en Dirección de Publicidad Integrada TBWA. Ha sido docente en el Curso de Creatividad Publicitaria y de la Comunicación del IED (Instituto Europeo di Design). Pertenece al Comité Ejecutivo del Capítulo Académico de la IAA (International Advertising Association). Actualmente es Coordinador académico de Grado en Publicidad y RR.PP., del Grado en Marketing y Comunicación Comercial y profesor permanente del la Facultad de Comunicación y Artes. Carolina Zamora Carolina Zamora Escribano Profesora de Mobile Marketing y nuevas tendencias online Professor of Mobile Marketing and new online trends Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, desarrolló la tesis doctoral La transmisión de valor de marca en entornos influenciados por las redes sociales: comportamiento del usuario y entendimiento para una nueva comunicación. Es Máster Oficial en Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos y Licenciada en Filología Clásica por la Universidad Complutense de Madrid. En el área profesional trabaja como consultora de proyectos digitales en A04Media para empresas como ACNUR, Universia, etc. y dirige el área editorial, especializada en contenidos, content marketing y edición digital. Ha coordinado el desarrollo editorial de Observatorio eCommerce, STAS e Innovadoras TIC de la Fundación Cibervoluntarios. Ha participado en la organización del Social Mobile Congress, entre otros. Ha impartido clases de grado en UFV y de postgrado en ESIC Business & Marketing School; es miembro de Tribunales de TFM y Tutora en EAE Business School.
Cerrar Profesores Close Professors

Más Información Académica

Empleabilidad


Salidas Profesionales

El equipo docente de la Facultad de Comunicación y Artes está formado por profesionales de cada ámbito de especialización, que desarrollan un método de enseñanza basado en la convicción de que lo que aprendemos, lo aprendemos haciéndolo.

La integración con la profesión se basa en la incorporación de profesionales como profesores asociados avales de cada programa, en una metodología de enseñanza inspirada en la proposición learning by doing que índice en el aspecto experiencial en las aulas y en las actividades de extensión académica.

El programa forma a los alumnos para ejercer profesiones como:

Prácticas

La Universidad Nebrija ha firmado Convenio de Colaboración en materia de prácticas formativas y empleo con cerca de 3.000 empresas e instituciones, para favorecer la formación práctica de todos sus estudiantes y el acercamiento al medio profesional y primer empleo de los titulados universitarios.

Estas son algunas de las empresas a las que pueden optar los alumnos del Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital de cara a realizar sus prácticas y entrar de lleno en contacto con el ámbito profesional:

Más Información de Prácticas en Empresas Informe encuestas inserción laboral

Tu Máster en Marketing y Publicidad Digital


Masterclass de Juan Cenoz

Masterclass de Juan Cenoz, director creativo de la agencia VCCP

El director creativo de la agencia multinacional presentó a nuestros alumnos del Grado el caso de éxito publicitario y de branding de O2, la marca del grupo Telefónica, de la que es responsable en VCCP. [Leer más]

Target Senior: Oportunidad de oro

En colaboración con la Silver Academy de PresidenteX, esta iniciativa pretende formar a nuestros estudiantes sobre el Target Senior (consumidores a partir de 55 años), el que más crece en número y que concentra el mayor poder de compra.

  • Fecha: Lunes 13 de noviembre
  • Lugar: Salón de actos del Campus de Princesa - Universidad Nebrija (presencial)
  • Hora: 09:30 a 11:00 horas

XX Tocados

Un año más, los estudiantes de la Universidad Nebrija premian a las mejores campañas del año, excelencia y reconocimientos a los protagonistas más destacados del sector, en una edición que contó con la presencia de Luis Bassat, Toni Segarra o Concha Wert.

Nebrija Event Awards

Los alumnos del Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos organizan un año más Nebrija Event Awards. Un punto de encuentro entre los profesionales del sector y el futuro en la organización de eventos.

Ceremonia de investidura de Toni Segarra como Doctor Honoris Causa

A propuesta de la Facultad de Comunicación y Artes, la Universidad Nebrija ha investido como Doctor Honoris Causa al publicista Toni Segarra. Considerado como uno de los mejores creativos de su generación, el autor de lemas míticos como “¿Te gusta conducir?” o “Bienvenido a la República Independiente de tu casa” fue distinguido por su contribución vital lenguaje publicitario.

Postgrados Relacionados
Related Master's Degrees
?>