Dirección General (Universidad Nebrija)
Dra. Dña. Marta Perlado Lamo de Espinosa
Decana de la Facultad de Comunicación y Artes, Universidad Nebrija.
Dirección Asociada (Presidentex)
D. Agustín Medina
Ex presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Académico de Honor de la Academia de la Publicidad.
D. Francisco José González
Ex presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Académico de Honor de la Academia de la Publicidad.
Coordinadores e Investigadores Principales
Dra. Gema Barón Dulce (gbaron@nebrija.es). Profesora e investigadora. Directora del Máster en Marketing y Comunicación del Lujo en Moda y Belleza y profesora de Publicidad en medios no convencionales.
Dra. María Bergaz Portolés (mbergaz@nebrija.es). Profesora e Investigadora. Coordinadora de Calidad de la Facultad de Comunicación y Artes y profesora de Planificación de medios publicitarios
Dirección Cátedras y Observatorios Nebrija
Dra. Dña. María Vaillo.
Directora del Servicio de Investigación. Vicerrectorado de investigación, Universidad Nebrija.
Administración
Dña. Yolanda Antón Soldevilla.
Dña. Yessica E. Socorro Pérez.
Comité de Investigación Interno (Universidad Nebrija)
Dr. D. Carlos Jiménez Narros. Vicedecano de investigación. Investigador del grupo Innomedia.
Dra. Dña. Carmen Llovet Rodríguez. Investigadora del grupo Innomedia.
D. Fernando Montañés García. Profesor de la Facultad, experto en Publicidad. Investigador con numerosos libros publicados.
Dra. Dña. Diana Sánchez Serrano. Directora del Grado en publicidad. Investigadora especializada en Publicidad.
Dr. D. Fernando Toledano Cuervas-Mons. Director del Departamento de Publicidad. Investigador especializado en Publicidad y Creatividad.
Comité de Investigación Externo
Dra. Dña. Zahaira González Romo, investigadora en publicidad y medios (Universidad Central de Catalunya).
Dra. Dña. Gloria Jiménez Marín, investigadora en publicidad (Universidad de Sevilla).
Dra. Dña. Noemí Martín García, investigadora en publicidad y comunicación audiovisual (Universidad de Valladolid).
Dra. Dña. Patricia Núñez Gómez, investigadora en publicidad (Universidad Complutense de Madrid).
Dra. Dña. Natalia Papi, investigadora en marketing y publicidad (Universidad de Alicante).